Imagenes de historietas

Imagenes de historietas - La parte fundamental


Como sabemos, las historietas son historias contadas a través de dibujos y/o animaciones que pueden o no contener diálogo de por medio. Una de las partes fundamentales de las historietas, son las imágenes, ya que muchos de estos cómics carecen de diálogo y utilizan estos dibujos para interpretar una historia narrada.

imagenes de historietas


El uso de las imágenes es muy importante y prácticamente imprescindible, puesto que con ellas, se puede transmitir el lugar, la era, las acciones y los sucesos que acontecen a los diferentes personajes presentes dentro de la historia.

Los cómic, suelen interpretarse por medio de imágenes o dibujos, y es a través de estas que toda la historia puede ser contada. De historietas cómicas, pasando por cómics mudos e historias dramáticas, todas y cada una de ellas precisan de estos dibujos para representar lo que intentan transmitir al lector.


Es por este sentido, que tanto los dibujos como las imágenes presentes en las historietas son muy importantes, ya que si está bien expresada la imagen, esta puede transmitir más que mil palabras. Los dibujos presentes en las historietas, suelen encontrarse siempre dentro de las viñetas y es a través de estas diferentes ilustraciones que el lector puede interpretar lo que acontece dentro de una historia.

Estos dibujos o ilustraciones, no solo sirven para narra diferentes historias, sino que también sirven para explicar sucesos o acontecimientos graciosos.

En el artículo de hoy venimos a dejarles una serie de dibujos de diferentes historietas para que puedas comprobar como el narrador logra explicar de manera exacta lo que sucede en una historia, y no lo hace solo con los textos, sino también a partir de las ilustraciones, por las cuales se puede complementar una historia, explicándola de manera perfecta, eficaz y sobre todo muy concreta

[Entra a nuestra seccion de historietas en imagenes -->> Clic aqui]




Los esperamos en el proximo post de lashistorietas.com :)
Compartir

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image