Paginas para hacer comics - lista con reseña

Las mejores páginas para hacer historietas y comics

Para muchas personas, realizar cómics o historietas es un hobbie y una pasión, ya que es una práctica fascinante que logra alegrarte el día, sacándote un poco de la tediosa rutina. Esta práctica, es muy beneficiosa para nuestra mente y la liberación de tensión y estrés, ya que requiere de mucha concentración e imaginación, para lograr concentrarse al máximo y poder escribir como todo un profesional.

paginas para hacer comics e historietas

En la actualidad, existen muchísimos sitios web buenos para realizar historietas basadas en tus pensamientos e ideas, aunque la mayoría de estas páginas suelen ser de pago. Si eres una persona que cuenta con el capital para pagar páginas para crear historietas, te queremos decir que este post se encuentra destinado para las personas que están buscando webs gratuitas :) en dónde sus ideas puedan convertirse en una experiencia única y real.
A continuación, les dejamos una serie de webs gratuitas muy buenas con las que podrás conseguir unas buenas tiras cómicas.

Webs Gratuitas para hacer historietas

Antes que nada,  para aquellos que creen que las historietas realizadas a mano son únicas e inigualables, queremos decirle que gracias a Internet, la labor de diseñar las tiras cómicas es mucho más divertida y simple que antes, ya que como todo el mundo va modernizándose a través de la tecnología, las historietas y sus diseños también lo hacen. No te pierdas lo que preparamos a continuacion!

Páginas para hacer cómics

La primera de las webs que les ofrecemos es MakeBeliefsComix.com, la cual es una web muy práctica y simple de utilizar, tanto para adultos como para los niños (con gran cantidad de opciones diferentes). Este sitio web brinda una gran cantidad de idiomas para que podamos hacer la escritura, haciendo que nuestro cómic quede lo más personalizado posible. También cuenta con una extensa galería de imágenes. Muy recomendada.

MarvelKids.com es otra de las web que permiten crear y elaborar nuestros propios cómics similares a los de Marvel. Este sitio web es muy sencillo de usar, aunque también es muy impresionante. Dentro de las preferencias que ofrece esta página web podemos elegir entre los diversos paneles, la posibilidad de poder realizar más de 20 cómics y también herramientas similares a PhotoShop para las imágenes. Ademas posee una gran galería de imágenes con súper héroes conocidos (obviamente todos de Marvel).

La tercera de las webs que hoy les ofrecemos es Pixtón.com, el cual es un sitio muy simple e ideado para los talentosos artistas. Permiten la edición y personalización a la medida de cada uno, contando con una función especial de arrastrar y soltar, la cual facilita mucho más la tarea.

ToonDoo.com, es otra de las webs presentes en esta lista. Con una librería animada muy extensa, este sitio permite crear nuestros propios cómics. A diferencia de los otros sitios, este permite salvar el proyecto para que puedas continuarlo cuando te plazca.

El quinto y anteúltimo de los sitios webs de hoy, es el increíble Strip generator, el cual permite crear personalidades con estilo, desde la comunidad que se encuentra dispuesta a compartir su extensa galería completa, hasta la elección de un tema personalizado.

La última de las webs que traemos hoy es Chogger, la cual es un sitio que permite convertir las imágenes en historietas muy divertidas y graciosas. Una vez subidas las imágenes se les podrá añadir el texto que la persona desee, editándolo y personalizándolo para que le agregues la cantidad necesaria de objetos.

Como siempre, los esperamos en el proximo post de lashistorietas.com :)